Yekeri radio 92.5 fm

martes, 21 de febrero de 2012

Encabezarà Luis Ramos Sarabia el plan de desarrollo sustentable.

Este Jueves.
Encabezarà Luis Ramos Sarabia el plan de desarrollo sustentable.
Todo listo para llevarse la asamblea para priorizar las obras
del segundo ejercio del 2012 del alcalde Luis Ramos Sarabia.
·        El alcalde dijo de la importancia que debe tener esta reuniòn para priorizar las obras en el segundo año de su mandato.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Correspònsal.
San pedro Huilotepec, Oax.- Con el objetivo de dar anocoer las obras que se priorizaran en este 2012, el presidente municipal de esta localidad Luis Ramos Sarabia, encabezara este jueves la reuniòn con los presidentes de barrios, colonias y agencias el plan de desarrollo sustentable.
La asamblea que se tiene programado para este jueves serà de mayor importancia para todos, dijo el alcalde luis Ramos Sarabia, al señalar que esta reuniòn la ciudadania decidirà las obras que se ejecutaran para este ejercio, donde estaran presente los comites de vecinos, presidentes de padres de familia de las escuelas, como presidentes de las colonias, barrios y agencias.
 Asìmismo dijo que se contaran con la presencia de un representantes del gobierno del estado y uno del gobierno federal para que la reuniòn tenga valides.
Luis Ramos Sarabia, insistio que en esta reuniòn tan importante se desarrollaran temas como educaciòn, obras pùblicas, tomando en cuenta tambien en el aspecto cultural, seguridad publica entre otros servicios que requiere la pobalciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario