Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 11 de marzo de 2012

Denuncia kilos incompletos en tortillería “La Flor de Maíz”.


En Huilotepec.

Denuncia kilos incompletos en tortillería “La Flor de Maíz”.

·       Ciudadanos solicitan la presencia de la PROFECO para poner fin a los abusos que cometen los propietarios de las tortillerías.

Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.

HUILOTEPEC; Oax.- Habitantes de esta cabecera municipal de la zona zapoteca, denunciaron ayer ante la autoridad municipal de los abusos que comenten los propietarios de tortillerías al dar kilos incompletos.

La denuncia fue interpuesta por el ciudadano Rosendo Gordon, al señalar que en la tortillería “La Flor de Maíz”, dan el kilo incompleto, “Es injusto que nos engañe nuestra gente” al dar kilo completo cuando no lo es, acotó tras una reunión realizada en el auditorio municipal con autoridades municipales el pasado viernes por la noche.

Asimismo, señaló que es un robo lo que las socias han hecho en contra del pueblo de San Pedro Huilotepec, al dar kilos incompletos.

“asimismo, señalo que en algunas tiendas de la localidad, también existen estos tipos de problemas donde no dan el kilo completos al despachar la azúcar o otros productos básicos que la población requiere.

Ante esta situación los ciudadanos han solicitado la presencia de la procuraduría Federal del Consumidor para nivelar la báscula y ofrecer a la población kilos exactos en sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario