Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 5 de mayo de 2012

Recorre Carol Antonio Altamirano el Mercado Sobre ruedas de Salina Cruz.

Recorre Carol Antonio Altamirano el

Mercado Sobre Ruedas de Salina Cruz.

 

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

El candidato a la diputación por el quinto distrito
Carol Antonio Altamirano, recorrió el mercado
sobre rueda del barrio Espinal, para saludar de cerca a
los comerciantes y al pueblo que acudían ahí la mañana
del sábado.
SALINA CRUZ, Oax.- Este sábado, el candidato a la diputación por el quinto distrito Carol Antonio Altamirano, recorrió el mercado sobre rueda del barrio Espinal, para saludar de cerca a los comerciantes y al pueblo que acudían ahí la mañana del sábado.
En su gira por el lugar el licenciado Carol Antonio Altamirano, sostuvo que su compromiso es fortalecer la actividad productiva y comercial ante el Congreso de la Unión para que este mercado sea detonante para la economía oaxaqueña.
Como parte de su recorrido por los pasillos del mercado sobre rueda, el candidato saludó a los comerciantes haciendo compromisos para fortalecer la economía y venta de sus productos con nuevas tecnologías y proyectos a fin de que el comercio sea parte del desarrollo.
Me dedicaré a impulsar acciones legislativas
para una reactivación de las actividades
productivas en el istmo, dijo hoy Carol
Antonio al visitar la mañana de este
sábado el mercado Sobre Rueda.
Los locatarios recibieron al candidato del Movimiento Progresista, PT y PRD Carol Antonio Altamirano, con abrazos y aplausos, “eres parte de nuestra familia, te conocemos, sabemos que no nos vas a defraudar; los comerciantes te necesitamos por tu generosidad y capacidad entre los istmeños, estamos contigo, cuenta con nuestro  voto el próximo 1 de julio”, dijeron de viva voz los comerciantes.
El candidato a la diputación federal, recibió las demandas por escrito de los comerciantes, entre ellas las que indican falta de seguridad pública ya que en el lugar se presentan más de 15 robos durante las 24 horas, “necesitamos seguridad, estamos marginados de nuestra autoridad”, indicaron.
Finalmente Carol Antonio asumió su compromiso luego que sea legislador, señalando que se dedicará a impulsar acciones legislativas para una reactivación de las actividades productivas en el istmo, “que los comerciantes cuenten con el respaldo para sus proyectos y préstamos económicos para reproducir sus comercios mejorando su economía”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario