Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 23 de julio de 2012

Hay Agua en Salina Cruz: IEA.

Hay Agua en Salina Cruz: IEA.
·        El Sistema de Agua Potable, realizó la limpieza de los diez pozos y cloro los pozos para abastecer de agua limpia a los porteños.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- El coordinador de las Organizaciones de operadores del Sistema de agua potable, Javier Marques, señaló que la dependencia realizó la limpieza de los diez pozos instalados en los diferentes puntos de la localidad para abastecer a las colonias el vital líquido.
El IEA trabajó en un programa de limpieza y cloración de pozos que por primera vez en la historia se realizó con el objetivo de habilitar la extracción de agua para uso de aseo personal, de las viviendas y lavado y consumo de alimentos, con la ayuda del presidente municipal Gerardo García Henestroza.
Javier Márquez, destacó que los diez pozos que fueron limpiados se detectaron que en Salina cruz hay mucha agua, por lo que invito a la sociedad a no hacer mal uso de ella.
“No vamos a multar a personas que desperdicien el agua, hay que hacer consiente que el vital líquido es la importancia para el ser vivo por lo que es necesario cuidarla, dijo.
Sobre la relación que tiene  el presidente municipal con la administración del sistema de agua potable, el ingeniero en operaciones de bombeo señaló que Gerardo García Henestroza  ha tenido buena relación con el sistema por lo que es un presidente que ha aportado y colaborado con la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario