Yekeri radio 92.5 fm

martes, 7 de agosto de 2012

Si Se Pudo! Va México por el Oro.

Si Se Pudo!


Histórico, el Tri le da una medalla a México

·         La delegación Mexicana, venció a la delegación de Japón 2-1

Londres:- El Tricolor ha escrito en Wembley una de las páginas más gloriosas para el balompié nacional.
Por primera vez en las historia, la representación de futbol aportará una presea a la causa de la delegación mexicana, luego de que el equipo dirigido por Luis Fernando Tena se impuso en la cancha de Wembley 3-1 a su similar de Japón.
Con el resultado, la selección nacional obtuvo su boleto para disputar la final del torneo y aseguro colgarse al menos la plata.
Los japoneses abrieron el marcador después de una jugada en la que hilvanaron varios toques hasta que la pelota llegó al poder de Otsu que botando tomó el esférico y lo empalmó de derecha para ponerlo en el ángulo superior izquierdo de la meta defendida por Corona.
Después de sufrir del dominio nipón y ver la pelota pasar de un lado a otro, en un tiro de esquina llegó el empate para el Tricolor. Gio cobró por la izquierda a primer poste donde Enríquez se levantó y prolongó el balón con la testa para que en segunda jugada y sin brincar Marco Fabián empujara con la cabeza y emparejara el marcador.
En el inicio del complemento, las acciones estaban muy igualadas, pero la presión ejercida por México en la salida japonesa marcó la diferencia. Aquino incomodó a Ohgihara y peralta terminó por robar el esférico para después sin pensarlo empalmar de derecha y mandar la pelota al ángulo superior derecho de Gonda que se estiró inútilmente.
Los japoneses desfondados intentaron infructuosamente igualar el marcador. Ya en la recta final, Peralta asistió a Cortés de taquito y el de Pumas cruzó al portero nipón para poner cifras definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario