Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 28 de septiembre de 2012

Discrimina Luis Ramos Sarabia a los discapacitados.

Discrimina Luis Ramos Sarabia a los discapacitados.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

HUILOTEPEC, Oax.- El presidente municipal de esta localidad Luis Ramos Sarabia, discrimina a los discapacitados al no acceder los espacios dignos para trasladarse de un lugar a otros.
Y es que el alcalde inicio con una modalidad de poner banquetas en todas las avenidas y calles sin tomar en cuenta a las personas con discapacidades diferentes para que puedan transitar libremente y sin ningún problema.
Timoteo García, señaló que el presidente municipal Luis Ramos Sarabia, debe de tomarnos en cuenta, no es nada mas de poner banquetas para las personas si no también deberían de poner rampas para que nosotros nos pudiéramos desplazarnos de un lugar a otro sin ningún problema.
Ante esto el secretario de la Red de vinculación para personas con discapacidad Alejandro Méndez, dijo que las autoridades deben de tomar en cuenta a estas personas vulnerables ya que se les está violando sus derechos y son discriminados por las autoridades municipales de San Pedro Huilotepec.
Para el ex presidente municipal Apolinar García Hernández, lamentó que el mismo alcalde Luis Ramos Sarabia, permite la discriminación a personas con problemas de discapacidades, al no instalar rampas en las banquetas que el mismo ayuntamiento realiza.
La misma sociedad que ha sido testigo, de cómo son discriminados quienes usan silla de ruedas, y han reprobado la actitud de los empleados municipales, que sólo obedecen a sus autoridades municipales, quien han encabezado, este movimiento de obstruir las rampas para discapacitados, la cual se ubica en la entrada del palacio municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario