Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 28 de septiembre de 2012

Un sueño hecho realidad.

Un sueño hecho realidad.

Bernabé Martel

Gestor importante para agilizar los recursos para la construcción de las escuelas en Huilotepec.

Milton DIAZ / Corresponsal.

HUILOTEPEC; Oax.- El Licenciado Bernabé Martel Vázquez, de la asesoría Impulsa México, fue unos de los gestores importantes para la agilización de los recursos para la realización de la obra que se tiene contemplada realizar en el municipio de San Pedro Huilotepec, donde se construirá dos escuelas de calidad.
Al ponerse en marcha la primera piedra de lo que será esas dos instituciones importantes para la región se busca mejorar la calidad de vida de los educandos, por lo que dijo que la construcción será realizada con especialistas en la materia y que la duración del edificio será por más de 40 años.
Bernabé Martel Vázquez,  quien fue unos de los gestores de bajar los recursos por sus conocimientos, fue aplaudido por la sociedad zapoteca, donde este proyecto impactara en el desarrollo de la localidad.
Por su parte el presidente del comité de padres de familia de la escuela primara Rural Benito Juárez, Esteban Gordon señaló que con este proyecto se busca mejorar las instalaciones de dicha escuela, ya que su infraestructura está llegando a su siglo de vida.
Por lo tanto indicó que los padres de familia de dicha institución nos sentimos muy contento y agradecidos por el licenciado Bernabé Martel Vázquez, por agilizar el proyecto pero también los recursos dijo Esteban Gordon.
Tras la colocación de la primera piedra, de lo que será las escuelas primaria Benito Juárez y Margarita maza de Juárez, la encargada de los módulos de desarrollo social Leticia Sachico Guillen Nonguchi, dijo que con el apoyo de licenciado Bernabel y del gobierno estatal, Huilotepec celebra su fiesta al hacerse una realidad con este proyecto ya que con esta obra de impacto social se busca la modernización del pueblo.
Por lo tanto los directores de ambas escuelas agradecieron a las autoridades del estado como a los municipales por ese sueño que juntos construirán el futuro de Huilotepec.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario