Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de diciembre de 2012

Convive Omar Espinoza con medios de Comunicación.



Convive Omar Espinoza con medios de Comunicación.
·       
                       El alcalde deseo a todos los reporteros éxitos en el 2013

Milton DIAZ/ Corresponsal.

MATIAS ROMERO; Oax.- El Presidente Municipal de santa María Petapa Omar Espinoza, convivio este sábado con los diferentes medios de comunicación, con el propósito de fortalecer el vínculo de la amistad con las autoridades municipales.

A un día de que rinda su segundo informe de actividades, el alcalde reconoció el trabajo de cada uno de los reporteros al señalar la importancia que tiene con la sociedad.

Los medios de comunicación es el medio más importante en la sociedad porque gracias a ellos el pueblo se da cuenta de las criticas buenas y malas por eso digo hoy que los medios de comunicación juega un papel importante en la sociedad porque sin medio no hay futuro.

El alcalde quien convivio con los representantes de los medios impresos, radios y medios digitales, deseo a cada uno una feliz navidad lleno a amor, paz y salud y que el 2013 sea de grandes éxitos para ellos y sus familiares.

También dijo que este 2013 sea un año de mejores propuestas para todos y que Dios nos siga bendiciendo siempre y que en las tareas de siempre prevalezca la armonía y la felicidad para todos.

Apunto que este 2013 será mejor que el 2012, ya que en sus proyectos del alcalde las metas se cumplieron para alcanzar la estabilidad de su municipio donde se construye desarrollo.



                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario