Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 27 de abril de 2013

Realizan Jóvenes Limpiezas en los cuatro carriles de Tehuantepec.


Realizan Jóvenes Limpiezas en los Cuatro 

Carriles de Tehuantepec.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oax. La Dirección de Parques, Jardines y Espectáculos a cargo de Verónica López Castillo, realizan en los cuatro carriles la campaña de limpieza con los jóvenes del servicio Militar.
Desde muy temprana hora del sábado se inicio con la limpieza del camellón de la carretera federal tramo Salina Cruz- Tehuantepec, donde acudieron cerca de 50 jóvenes.

La directora de la dependencia, dijo que las acciones que se han iniciado en esta administración han tenido excelentes resultados, en la cual contribuimos en el mejoramiento del medio ambiente.

Explico que Tehuantepec como las colonias circunvecinas estaba contaminado de botellas y plásticos por lo que realizo esta campaña con un tinte agradable, dijo López Castillo.

Asimismo, dijo que estas actividades se realizan cada fin de semana, por lo que pidió a los automovilistas a conducir con precaución ya que en algunos casos los conductores no respetan a los jóvenes que realizan las limpiezas de estas arterias para mantener una región muy agradable y libre de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario