Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 1 de diciembre de 2013

Fuertes Vientos provocan rompimiento de cables de Teléfono y de la CFE en el Istmo.


Fuertes Vientos provocan rompimiento de cables de Teléfono y de la CFE en el Istmo.
·     *   CFE y PCM brillaron por su ausencia.

                                                                                Milton DIAZ/ Corresponsal.

 SALINA CRUZ, Oax.-Vientos fuertes con rachas de 120 kilómetros por horas, se presentaron durante estas semanas en la región de istmo, provocando con esto suspensión del servicio eléctrico y telefónico al derivarse cables de baja tensión sobre la calle centro del puerto.   
Las autoridades Municipales  al señalar que el cable propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, se percataron que sobre la calle Manuel Ávila Camacho frente al parque central una palmera provoco el accidente al rosar con el cable, provocando incendio en el suministro.
Los policías municipales al percatarse del incidente, reaccionaron para proteger a la ciudadanía como al peatón desviando la circulación por otro lado para evitar alguna tragedia.
Al momento del accidente;  los policías se comunicaron vía telefónica al número de emergencia de la CFE 071 donde reportaron el accidente pero nunca llegaron los trabajadores.
Así mismo se le aviso a la Unidad Municipal de Protección civil del puerto quien también brillo por su ausencia.
Mientras que las manecillas del reloj avanzaban para dar las doce del medio día, los policías tuvieron que abandonar la zona ya que ninguna dependencia les intereso lo que sucedía en esos momentos.
El accidente se registró a las 10:30 horas del sábado, donde los policías municipales fueron los únicos que estuvieron en el lugar de los hechos, mientras que PCM y la CFE se ausentaron de sus servicios.
Mientras tanto en la ventosa hasta el momento se han confirmado la volcadura de 4 vehículos según informe de las autoridades federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario