Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 1 de diciembre de 2013

Parodiando la Noticia…..


Parodiando la Noticia…..
¡¡Ringg!!, ¡Ringg! Bueno, disculpe señorita donde hablo?, en la casa de Big broder, que desea usted? mire usted señorita, quisiera hablar con el picudo, huuuufijese señor,  picudo no esta tiene rato que ya no llega al palacio con eso que ya está a punto de finalizar la administración muchos ya no llegan a pararse aquí nada más en quincena, quiero decirle señor con quien tengo el gusto con la Paisana de Juana, a ahora si estamos en confianza señor y dime porque tanta exigencia de hablar con el Picudo, bueno es que quiero decirle señorita que los vientos fuertes que azotan la región hasta el poste cayo fue una obra mal hecha no cree usted señorita pues ya que estamos en confianza dime su nombre bueno para usted me puede decir cereza o claro cereza que buena esta perdón su nombre que bonito nombre tiene usted señorita y dime que ha pasado con la escuela que su presidente disque iba a construir en su municipio, y que al parecer son 30 millones de pesos para las dos escuelas creo verdad, si señor nada más que la obra ya no se va hacer este año si no para el otro año puede ser, pero mientras que le digamos a la gente que si va llegar la OBRA LA GENTE nos VA A comprender no como otros que se dice que la obra ya se fue pal Norte.
Quiero decirle que con la culpa del presidente Peña Miento, la obra de las dos escuela ya no se ejecutó señor, aunque me duela decirlo señor esa era una obra histórica para nuestro municipio porque Huilotepec contaría con una escuela de tecnología y de punta, aunque que señorita no se si decírselo o no pero dime por favor no es que aquí las paredes oyen y escuchan, pero que dime déjalo señor luego le platico de más porque a pesar de las acciones que ha hecho el presidente la obra más relevante de su administración fue las banquetas y la planta de aguas residuales señor aunque dicen las malas lenguas por ahí que fue una administración que no pudo trabajar pero que si se vieron multiplicadas los recursos, señor por eso quiero decirle que el picudo ha sido el mejor que todos los presidentes que ha tenido mi pueblito así lo dijo el siñor gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario