Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 13 de marzo de 2014

Cumplió canaco en entregar el automóvil Fiesta Ikon.

El Notario Público Entregó la factura de la unidad al ganador Atecas.
Cumplió canaco en entregar el automóvil Fiesta Ikon.
       

        El ganador fue Juan Carlos Atecas.

       Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.-Directivos de la Cámara Nacional de Comercios y Turismo, al frente del empresario Ángel Gallegos Ruiz, hicieron entrega hace algunos días, el premio de un automóvil de la marca fiesta Ikon de la Chevrolet al ciudadano Juan Carlos Atecas, quien obtuvo el boleto ganador y que fue entregado en presencia del notario público lic. Emanuel Toledo Medina.

La entrega simbólica, se realizó en las oficinas que ocupa la CANACO, donde se concentró los integrantes, directivos y ciudadanos, quienes fueron testigo de la entrega del premio al boleto ganador en presencia del notario Público Lic. Emanuel Toledo Medina y  a los directivos.

En el evento, el licenciado Emanuel Toledo, notario público, hizo entrega de la factura del automóvil al nombre de Juan Carlos Atecas, asimismo, los directivos de la CANACO, hicieron entrega de las llaves y un pequeño obsequio de parte de la empresa FORD.

Al término de la ceremonia, el beneficiado, de nombre Juan Carlos Atecas, dijo sentirse contento y que nunca pensó que la suerte estaba de su lado.

“El boleto lo obtuve, porque mi patrón me lo regalo, e decir que el licenciado, llegó con varios boletos y lo regalo con sus trabajadores, pero nunca pence que mi boleto había sido el ganador”, dijo.
Inclusive unos días antes de la rifa acudí a Juquila, y me llamó la atención de dejarle una casita con un cochecito a dentro recordó y añdio que cuando supo que el premio estaba de su lado, le agradeció a la Virgen de  juquila por esa acción que hizo.


Finalmente el dirigente de la canaco en Salina Cruz, Angel Gallegos, apunto que esto fue unos de los compromisos que hemos tenido los socios de la Canaco y ciudadano, por lo que desde ahora vamos a seguir trabajando para fortalecer y unificar este organismo, donde hasta hoy se ha entregado de herramientas de trabajo a los empresarios con el fin de fortalecer al gremio en sus necesidades y que además se ha logrado capacitar a los empleados para que desempeñe un mejor papel en cada uno de sus áreas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario