Yekeri radio 92.5 fm

martes, 25 de enero de 2011

Subirán el pasaje si las unidades están regularizadas.

Subirán el pasaje si las unidades están regularizadas.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
Autoridades del transporte del estado, no permitieron que los concesionarios del transporte aumentaran por su “pantalones” el incremento del pasaje.
En una reunión sostenida por más de tres horas, realizadas ayer en las oficinas que ocupa la CTM, las autoridades del transporte del estado, impidieron el aumento del pasaje cuando la propuesta fue realizada por la ex alcaldesa de Salina Cruz, Edith Escobar Camacho.
Según los concesionarios explicaron a las autoridades que el incremento se daría, ante el incremento del diesel y refacciones de los vehículos que durante mas de de cuatro años, en Salina Cruz, no se realizaban ningún incremento al pasaje.
Fue en el 2007 cuando la Delegación de Transito autorizó que se incrementara un peso al pasaje cuando esto tenia un costo de tres pesos.
Ahora los concesionarios exigieron que las autoridades del transporte se solidarizaran con ellos para que subieran un peso la tarifa, cosa que hubieron sesiones para los transportistas donde recayó que sus unidades deberán ser regularizadas en un tiempo determinado de un mes, plazo que dio la licenciada Fátima Mondragón Márquez directora de concesiones.
Asimismo, dijo que existen las disposiciones de la COTRAN para que en un buen termino existan asesoramientos para los concesionarios que deseen regularizar sus unidades por lo que el aumento al pasaje dependerá de la regularización de sus unidades, externo la directora de concesiones la licenciada Fátima Mondragón.
En el evento, estuvieron presente el presidente municipal Gerardo García Henestroza, la dirección de transito en el estado, Francisco Amaya Lozano entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario