Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 2 de abril de 2012

Arranca campaña el PRI en el distrito 05 de Tehuantepec

Arranca campaña el PRI en el distrito 05 de Tehuantepec
Arrancò Adolfo Toledo Infanzon con el pie Derecho.
Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El candidato priista a la diputación federal por el distrito 05, Adolfo Toledo Infanzón, así como Martín Vásquez  Villanueva, Sofía Castro Ríos, Eviel Pérez Magaña, candidatos a senadores de la República arrancaron su campaña proselitista ante la presencia de más de 10  mil militantes el sábado luego de las 13:00 horas en el rancho de Martín Vásquez Villanueva en la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec.
 Ahí arribaron los candidatos de la fórmula priista para ser recibidos por simpatizantes y militantes, todos con  el lema: “Adolfo Toledo Infanzón, candidato a diputado federal, y Enrique Peña Nieto, candidato a presidente de la República a rescatar al país”.
     Los organizadores señalaron que “el plan del PRI es emprender grandes y nuevas reformas para México; los municipios presentan miseria en sus recursos, el gobierno federal no atiende las demandas de las autoridades municipales, el país está marginado en empleos, hace falta educación de calidad, no existe seguridad pública competente que resuelva la problemática que atraviesa el país”.
El Partido Revolucionario Institucional, agregaron, “tiene la capacidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Oaxaca y de México, vamos unidos a la cámara federal y presidencia de la República por recursos más justos del ramo 28 y ramo 33 para los municipios, para terminar con la catástrofe de la pobreza extrema que viven los mexicanos, la niñez tiene una esperanza en el PRI”.
Con aplausos de la militancia priista se escuchaba a una sola voz, “Adolfo Toledo Infanzón, ya es nuestro diputado federal, Martín Vásquez Villanueva ya es nuestro diputado plurinominal, Sofía Castro Ríos, Eviel Pérez Magaña, ya son nuestros senadores de la república por Oaxaca; con Enrique Peña Nieto, ya ganamos la presidencia de la República. Viva el PRI”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario