Yekeri radio 92.5 fm

martes, 29 de mayo de 2012

“Carol, con propuestas para elevar la calidad de vida de las familias”, expresan locatarios en Tehuantepec

“Carol, con propuestas para elevar la calidad de vida de las familias”, expresan locatarios en  Tehuantepec

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

Tehuantepec; Oax.- Carol Antonio Altamirano, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el V Distrito, realizó una jornada de brigadeo en las instalaciones del mercado “Jesús Carranza” en Tehuantepec, en donde los locatarios coincidieron en que es el único candidato con propuestas para elevar la calidad de vida de las familias.
Fue recibido con júbilo y ovaciones por los locatarios y clientes de dicho recinto comercial, quienes depositaron en él su esperanza, le reconocieron su sencillez, su cercanía con la gente y le pidieron su apoyo así como apoyó al mercado de Asunción Ixtaltepec, al construir como Presidente Municipal un nuevo edificio.
Durante su recorrido por las instalaciones de este mercado, el abanderado de las fuerzas progresistas y de Izquierda, saludó a los comerciantes, escuchó sus necesidades y les dio a conocer sus propuestas concretas.
Aseguró que de llegar a la próxima Legislatura Federal en caso de ganar las elecciones el próximo primero de julio, será un aliado permanente de los locatarios y de las familias del Istmo, impulsando buenas leyes para elevar la calidad de vida.
Carol propuso recuperar la experiencia de créditos a pequeños comerciantes, con tasas preferenciales en función de que los proyectos sean viables y generen empleos.
“Hay que recuperar y desarrollar la experiencia de grupos solidarios, en los que por cierto se tienen resultados positivos cuando están formados o dirigidos por mujeres, para que se financien pequeños proyectos”, dijo.
Asimismo, Carol indicó que los empleos que necesita Oaxaca son empleos formales y esos no se van a dar por sí solos.
“Hace falta el compromiso y la determinación del sector privado, pero también hace falta que el Estado sea un aliado y canalice recursos al financiamiento y la capacitación del sector productivo”, apuntó.
En este sentido, Carol agregó “lo anterior se puede impulsar desde el Congreso y mediante fideicomisos que permitan el manejo adecuado y transparente de los recursos”.
Carol asumió el compromiso ante los locatarios y pequeños empresarios, de ser su voz en la próxima Legislatura Federal para escuchar sus inquietudes y proponer soluciones a través de buenas leyes y gestiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario