Yekeri radio 92.5 fm

martes, 29 de mayo de 2012

Continua el convencimiento de jovenes a favor de Claudia Arteaga.

Continua el convencimiento de jovenes a favor de Claudia Arteaga.
·        Son jovenes de 18 años de edad en adelante que se manifiesta a favor de los candidatos del PAN.
MILTON DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.- Un extenso trabajo de convencimiento realiza un grupo de jovenes en colonias, barrios y agencias de la localidad para favorecer a su candidata del Partido Acciòn Nacional rumbo a la diputaciòn federal, la empresaria Claudia Arteaga.
Desde muy temprana hora, los jovenes de tan solo 18 años de edad en adelante, arriban la la explanada civica del parque Indepnedncia con propaganda politica para realizar proselitismo politico a favor de su candidata del PAN, Claudia Arteaga.
En entrevista expresaron los jovenes que no fueron invitados por ella, si no que vienen de manera voluntaria porque quieren un mexico diferente, sin violencia, sin drogadicciòn y alcoholismo, pero que tambien han demandado un pais con oportunidades de empleo.
Los grupos de jovenes que se dispersaron por el centro de la ciudad para convencer a la ciudadania pora razonar el voto este primero de julio, señalaron que si quieren tener un pais sin violencia, sin drogadicciòn, con empleos, la formula es Claudia Arteaga, porque es una mujer que ha tenido responsabilidad pero sobre todo es oriunda de aquì y una joven legisladora que demostrara capacidad en la camara mas alta de san lazaro, donde creara iniciativas en beneficios de los joevnes.
Los jovenes ya no soportamos mas desempelos, nos graduamos de las universidades y tenemos que salir de nuestro municipio a buscar chamba en otras entidades, ya no queremos esto por eso estamos haciendo una trabajo de convencimiento para llevar a Claudia Arteaga a la Diputaciòn y a la presidencia de la Repùblica a Josefina Vazquez Mota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario