Yekeri radio 92.5 fm

martes, 29 de mayo de 2012

Estudiantes se agarran de los chongos.

Estudiantes se agarran de los chongos.

SALINA CRUZ, Oax.- Dos jovencitas estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, ( CONALEP) se pelearon en la calle por el novisgo, la cual causo un problema alermante para las autoridades.
Los hechos se registraron en pleno centro de la ciudad cuando ambas alumnas del CONALEP se reclamaban en amorio de un joven, la cual no le gusto y se aviolentò golpeandola en varias partes del cuerpo.
La jovencita de nombre Carmen, quien inicio la cresca en pleno centro de la ciudad fue separada por los vecinos que vieron los hechos, por lo que a unas de ellas se le aseguraron un cuter en la cual pretendia cortarle el cuello.
Al lugar acudieron las corporaciones policiacas quienes tomaron datos de los hechos y fueron trasladadas a la comandancia publica donde quedaron a disposiciòn de esta autoridad.
Ante esto, las autoridades señalaron que la violencia en el novisgo es unos de los problemas mas comunes que se dan, debido a la falta de comunicaciòn entre ambas personas, dijo la regidora de Equidad de genero Karime Dehesa Calderon.
Añadio que la violencia en el novisgo estudiantil es unos de los problemas que mas se vive, por lo que esta regidurìa siempre ha realizado acciones de respeto y cordialidad entre parejas para evitar en los hogares esos tipos de problemas que se vive ante la falta del alcoholismo y lo economico apunto la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario