Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 8 de junio de 2012

Candidatos del PRI siguen con el respaldo de la gente de la Costa.

Santiago Astata refrendan su apoyo a los candidatos del PRI Adolfo Toledo y Sofía Castro

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tenemos el objetivo de legislar en el Congreso de la Unión para darles a todos los oaxaqueños y mexicanos, seguridad y paz social en su vida y patrimonio, de implementar políticas públicas que propicien más empleos para adultos y jóvenes, y además con el gran compromiso de reactivar el campo; dijo Adolfo Toledo Infanzón, candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito, en el municipio de la zona chontal de Santiago Astata.
Acompañado por Sofía Castro Ríos, candidata al Senado de la República; Adolfo Toledo fue recibido con gran entusiasmo y simpatía por parte de las amas de casas, trabajadores, jóvenes y campesinos, quienes les refrendaron su apoyo para este 1 de Julio.

El candidato priista al dirigirse al amplio auditorio, subrayó que los candidatos del PRI van a hacer un buen trabajo como legisladores federales para cumplir con los compromisos contraídos; es así que aprovechó para presentar sus propuestas legislativas en materia de salud, educación, seguridad y desarrollo económico que contempla el crecimiento integral del Istmo de Tehuantepec.

“Impulsar una agenda legislativa de políticas públicas en donde se impulsen programas y proyectos productivos para promover el desarrollo y combatir la pobreza que existe en nuestras comunidades de la zona chontal y de toda la región del Istmo”, enfatizó Toledo Infanzón.

De la misma manera presentó su propuesta de reactivar el campo, con políticas públicas que recupere la vida digna de los campesinos, ejidatarios y pequeños propietarios, “hoy se necesita capitalizar el campo con créditos, tecnificarlo y organizarlo para la producción”, subrayó.

Finalmente, Adolfo Toledo Infanzón pidió a los pobladores, en su mayoría mujeres activistas, a trabajar de manera intensa para promover y defender el voto a favor de los candidatos del PRI este 1 de julio.

“A 20 días de que finalicen las campañas y a 24 de que se realice la elección,  vamos a seguir recorriendo los municipios del distrito de manera intensa, para tener la certeza que ganaremos con Enrique Peña Nieto, con Eviel Pérez y Sofía Castro, con Adolfo Toledo y José Luis Vázquez la Diputación Federal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario