Yekeri radio 92.5 fm

martes, 19 de junio de 2012

habitantes de Huilotepec, Respaldaron a Carol.

“Carol, la esperanza del Istmo”, expresan
   habitantes de Huilotepec
Huilotepec; Oax.- Carol, candidato de la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano a Diputado Federal por el V Distrito, fue recibido por cientos de habitantes del municipio de Huilotepec, quienes coincidieron que representa la esperanza en el Istmo y que es el mejor candidato con propuestas concretas para combatir la pobreza y la marginación.
Carol indicó que la realidad social del estado obliga a actuar para superar la brecha y la polarización que hoy se vive.
“Desde la legislatura federal es posible legislar para ampliar la cobertura de los programas sociales federales dirigidos a mujeres, adultos mayores, niños y jóvenes”, dijo.
Ante cientos de mujeres, jóvenes y adultos mayores unidos por la necesidad de un cambio verdadero, dijo que lo anterior, permitirá ahorrar al estado de Oaxaca más de mil millones de pesos al año, que actualmente son destinados a los programas sociales “Bienestar”, con los que se podrán atender otras necesidades de la población.
“Así será posible destinar los recursos estatales a nuevos programas como el desarrollo de infraestructura social básica en los municipios y en las poblaciones con menor índice de desarrollo humano”, subrayó.
Carol aseguró que como legislador federal presentará iniciativas y puntos de acuerdo para apoyar a los pescadores y campesinos del Istmo.

“Seré su principal aliado en el Congreso de la Unión, voy a atender todos sus planteamientos y vamos a generar programas en apoyo a los campesinos y pescadores de Huilotepec y de la región del Istmo”, puntualizó.
Lamentó la situación de abandono en la que se encuentra el campo, por lo que se pronunció a favor de impulsar apoyos para los campesinos, y que estos lleguen a los verdaderos trabajadores de las tierras.
Los pobladores, por su parte, coincidieron en que Carol representa la luz y la fe, pues confían en que como Diputado Federal hará un buen trabajo en beneficio de los que menos tienen, así como lo hizo como Presidente Municipal de Asunción Ixtaltepec y como Diputado local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario