Yekeri radio 92.5 fm

martes, 19 de junio de 2012

Comuneros de Ciudad Ixtepec respaldan a Adolfo Toledo

Comuneros de Ciudad Ixtepec respaldan a Adolfo Toledo

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.-  Adolfo Toledo Infanzón, candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), avanza con paso firme y logra el respaldo total de los comuneros de Ciudad Ixtepec.

En un encuentro con campesinos y  productores, Toledo Infanzón, ingeniero agrónomo  de profesión, agradeció a sus paisanos la oportunidad  del acercamiento, conocer su problemática y comprometerse a legislar en el Congreso de la Unión con una agenda legislativa con propuestas en una Reforma Profunda al Campo Istmeño, preservando el medio ambiente y los recursos naturales.

Sostuvo que la reforma profunda al campo istmeño se transforme como un sector de oportunidades, generador de empleos, de combate a la pobreza, de desarrollo y competitividad, como un concepto en concebir al sector primario como estratégico.

El candidato priista prosiguió hablando sobre las grandes carencias que sufre el campo, del apoyo que requieren los productores que hoy viven la sequía, la falta de empleo, el apoyo para la comercialización de su siembra, accesar a los apoyos de una forma sencilla y clara, la disminución en los altos costos de los insumos y energéticos.

El gasolinazo constante, el precio del diesel por las nubes y la inseguridad que se tiene en todos lados es parte de la gran problemática que los afecta.

Recordó sobre la propuesta que tiene Peña Nieto para el campo, dijo que el aspirante del PRI a la Presidencia firmó un compromiso donde se comprometió a que los trabajadores del campo, entre otras cosas, seguridad social y garantizar el retiro digno, asimismo, el compromiso de incrementar la producción agropecuaria para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria pese a las sequías.

Aseguró que dotará al campo de nuevas tecnologías para que sea más productivo. Se usará la ciencia, semilla mejorada y fertilizantes lo que se traducirá en un ingreso digno y en una labor rentable, que no dependa de los temporales.

“Es por ello  que es absolutamente valido que nosotros los candidatos del PRI, busquemos el voto de los ciudadanos, para que la enorme tarea que representa darle un nuevo rumbo a México podamos contar con el apoyo ciudadano para elegir a Enrique Peña Nieto como Presidente de México, a Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro como Senadores de República y, a Adolfo Toledo como Diputado Federal”, enfatizó el abanderado priista.

Por último, Adolfo Toledo invitó a que el 1 de julio los sufragios sean tres veces por el PRI, tanto a la Presidencia de la República, al Senado y a la Diputación Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario