Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 30 de agosto de 2012

Embisten a seis estudiantes en Salina Cruz.

Embisten a seis estudiantes en Salina Cruz.

·        Conductor se dio a la fuga luego de cometer el accidente.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- Seis estudiantes de la Escuela Secundaria Número 3 de Salina Cruz, fueron embestidos por un vehículo tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación TKS2304, la mañana de este jueves.
Los menores Dennis Díaz Valdivieso, María Fernanda García Nolasco, Monse Martínez, Yesica Janeth Jiménez Martínez, Jennifer Cruz Cruz E Iridian Guadalupe Ortiz Jiménez, quienes cruzaban la carretera al recibir paso de los automovilistas frente a Bodega Aurrera.
Fue en este momento cuando el conductor del Tsuru de color blanco con placas TKS2304 del estado de Oaxaca se desesperó y quiso pasar la fila, en el intento arroyó a los seis estudiantes.
El accidente se registró cerca de las 7:20 de la mañana, el conductor se dio a la fuga pero en el lugar quedó tirada la facial con todo y placas.
A través de una llamada al 066 Protección Civil, Cruz Roja y Policía Estatal fueron alertados sobre este accidente, los niños de entre 13 y 14 años fueron trasladados al Hospital de Civil y al de Pemex.
La Policía Estatal implementó un operativo para la búsqueda y localización del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario