Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 13 de octubre de 2012

Huye el jefe operativo de transito ante el consejo ciudadano salinacrucenses.



Huye el jefe operativo de transito ante el consejo ciudadano salinacrucenses.
·    

  *  Alberto Eloy Tapia, le huye a los compromisos por lo que su presencia fue nula indicaron integrantes del consejo ciudadano salinacrucenses.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- El Jefe Operativo de Transito Vialidad y Transporte, Alberto Eloy Tapia, huyó de su responsabilidad al no dar la cara ante el Consejo Ciudadano Salinacrucenses, el pasado fin de semana donde la nula ausencia del  jefe operativo se comprometió en asistir a la reunión por el cual fueron convocados organizaciones, empresarios y  personas civiles, para firmar un compromiso ante la dependencia para que actúen a pego a derecho ante el reglamento de tránsito.
En la primera reunión sostenida ante una aglomeración de asistente y donde asistió el jefe operativo Eloy Tapia, se hablaron varis temas la más sobresaliente fue el rechazo a las mordidas que realizan los elementos de tránsito al momento de aplicar la ley.
Otros de los temas fue que el jefe operativo debe de dar orden a los elementos para que apliquen el reglamento de tránsito, así como la instalación de banderolas donde indique el accenso y descenso del pasaje.
Así también solicitaron al jefe operativo efectué lo más pronto posible un ordenamiento vial con el transporte público del servicio urbano y taxis quienes son los que comenten más delito en contra del reglamento del tránsito.
Asimismo, indicó que los conductores se identifiquen como choferes de los urbanos, para que no cometan más ilícitos en contra de los transeúntes.
En la ausencia de la segunda reunión el jefe operativo de Transito, Vialidad y transporte se negó en asistir a la reunión ya que dijo que no podrían pactar sus compromisos con el consejo ciudadano salinacrucenses para no afectar sus interés a dos meses de estar al frente de la comisaria de tránsito, vialidad y transporte en Salina Cruz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario