Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 13 de octubre de 2012

Proyecta Rosa Nidia Villalobos el cine comunitario.



Proyecta Rosa Nidia Villalobos el cine comunitario.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.-La legisladora local de la fracción parlamentaria del PRI, en Oaxaca, Rosa Nidia Villalobos González, adquirió la materia prima para impulsar el cine comunitario en las 96 colonias, 6 barrios y cinco agencias.
El cine comunitario que ha recorrido las colonias, barrios y agencias del municipio se proyectan películas que va enfocado a la recuperación de los valores, como es el respeto, la honestidad dijo el encargado de la oficina de gestión Cesar del Mar Villalobos, al señalar que se proyectan cintas para toda la familia, niños y jóvenes.
Con este proyecto que se impulsa, el encargado de la casa de gestión apuntó que las funciones que se les ofrece a la sociedad es totalmente gratuita, y se realiza cada fin de semana.
Apunto que la legisladora viene trabajando arduamente con la ciudadanía donde también se les ofrece asesoría jurídica, mercantil y laboral, sin que paguen ningún peso todos los trámites que aquí se hacen son totalmente gratis.
Añadió que en las mujeres también se viene trabajando donde se abrió un curso taller de manualidades con el objetivo de fomentar el empleo temporal dijo Villalobos Gonzalez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario