Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 28 de abril de 2013

Seguiremos por la senda del progreso Luis Ramos Sarabia.


Seguiremos por la senda del progreso Luis 

Ramos Sarabia.


Milton DIAZ/ Corresponsal.


El munícipe de San Pedro Huilotepec, ingeniero Luis Ramos Sarabia, encabezó este domingo, el desfile cívico cultural con motivo a los festejos del nonagésimo segundo aniversario de haberse elevado al rango de municipio libre de Huilotepec, en los años de 1921-2013.

El alcalde quien arribo acompañada de su esposa la señora Isabel Toledo y el cuerpo de regidores quienes encabezaron la ceremonia cultural en el parque del Marte Santo dio inicio a los festejos del 92 aniversario de haberse elevado al rango de municipio libre.

Durante la ceremonia, el munícipe se comprometió con la ciudadanía de continuar por la senda del progreso.

Expreso recordamos con respeto a muchos ex presidentes municipales, algunos ya no se encuentran con nosotros, quienes forman parte de un pasado que ha permitido construir el presente de nuestro municipio, y aunque ha existido diferente ideología política, nosotros vamos en la ruta del progreso donde hemos garantizado el progreso para el municipio, por lo que puedo afirmar con orgullo que en esta administración que me honro en presidir, vamos bien y viene lo mejor” para Huilotepec.

En su mensaje el alcalde también puntualizó los diferentes atractivos con que cuenta el municipio ente los que destaca la iglesia de San Pedro Apóstol construida  en el año de 1921 en el ciclo XVIII, así como las tradiciones y gastronomía de la región que es un factor importante para el desarrollo económico y turístico de la zona.
El presidente municipal Luis Ramos Sarabia y su esposa la señora Isabel Toledo y los funcionarios que compone el cuerpo de regidores, iniciaron con el desfile cívico cultural recorrieron las principales calles y avenidas del pueblo para festejar el aniversario.

Con la participación de los alumnos de dos escuelas primarias, una secundaria un nivel bachillerato y un preescolar fue el contingente que participaron en esta emotiva fiesta que duro cerca de una hora, el desfile se desarrollo sin que se registrara ningún incidente, anuncio la autoridad municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario