Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 16 de mayo de 2013

Da a conocer el PRI lista de los candidatos a alcaldías en el istmo.



Da a conocer el PRI lista de los candidatos a 

Alcaldías en el istmo.
·        

            Salina Cruz quedó en la responsabilidad de Rosa Nidia Villalobos González y San Pedro Huilotepec por Soid Vicente Desalez.


Milton DIAZ/ Corresponsal.


ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oax.- 

El Partido Revolucionario Institucional realizó ayer la convención distrital para elegir a los mejores hombres que estarán participando en la contienda electoral del 7 de julio donde la listas que dio a conocer en su página WEB del partido tricolor.

En las listas que se dieron a conocer están los mejores hombres y mujeres de las cuales destacan para la ciudad y puerto de Salina Cruz, la licenciada Rosa Nidia Villalobos, para la ciudad de Tehuantepec, Donovan Rito Garcia, para San Pedro Huamelula JOEL VAZQUEZ ROJAS, para Santa María Jalapa del Márquez  SALVADOR ALTAMIRANO VELAZQUEZ, y San Pedro Huilotepec, con Soid Vicente Desalez.

La convención  realizada la noche de este miércoles, se desarrollo con mucha transparencia y tranquila cuando la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) anexó a Héctor Matus en la Lista Oficial de precandidatos electos a presidentes municipales para el proceso electoral 2013, por lo que será el representante de la “Coalición Compromiso por Oaxaca”, PRI-PVEM, en la elección del 07 de julio.

Cabe destacar que los candidatos que el partido dio a conocer a través de su portal destacan que son hombres y mujeres que garantizaran  el triunfo del PRI en cada uno de sus municipios este 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario