Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 6 de marzo de 2014

Aplaudida la propuesta e iniciativa que presento Gerardo García ante el congreso y a la SSPO.

Aplaudida la propuesta e iniciativa que presento Gerardo García ante el congreso y a la SSPO.

·         Ganaderos celebran esta decisión que tomo el diputado local ante el crecimiento de abigeato que existe hoy en día en la región del istmo.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

Gerardo García Henestroza legislador Local.
ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oax.-Ganaderos de la Región del istmo aplaudieron la propuesta e iniciativa que presentó el diputado local Gerardo García Henestroza ante la Secretaria de Seguridad Publica y en la tribuna de la cámara de Diputados sobre el incremento del robo de ganados que se viene dando en el istmo de Tehuantepec.

Alberto Martínez, señaló que la propuesta e iniciativa que presento Gerardo Garcia Henestroza hace algunos días, explica sobre la penalización y una multa para aquellos que sustraigan ganados de manera ilícita, donde también tendrán una pena de 15 años.

Alberto Martínez, quien agremia a un grupo de ganaderos en la zona chontal, dijo que han aplaudido la decisión que tomo el diputado local al tocar en tribuna sobre el robo de cabezas de ganados, chivos, borregos entre otros.

Excelente la propuesta del legislador
ante el abigeato.
Abundó que el tema fue aplaudido por el grupo porque hasta el momento se nos están haciendo justicia, ya que hay compañeros que han sido presa de los malhechores y por miedo a que no le pasen nada entregan o les roban su ganado.

Indicó que esta propuesta fue bien vista por los compañeros del gremio, porque para nosotros ha sido un problema muy fuerte, sin embargo con esta iniciativa hay esperanza de que se logre reducir el abigeato.


Señalo que hasta el momento vamos bien con esta iniciativa que presento en días pasados el diputado García Henestroza,  por lo que lo felicitamos por esta importante labor que realizó a favor de los ganaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario