Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 1 de julio de 2012

Dedo Manchado equivale a descuentos en comercios establecidos: CANACO.

Dedo Manchado equivale a descuentos en

comercios establecidos:    CANACO.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- Cerca de 30 empresas estarán participando en el programa "Dedo Manchado", promovido por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a nivel local, a través del cual los ciudadanos que hayan emitido su voto podrán recibir descuentos y beneficios en negocios de distintos giros, así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio José Luis Maldonado Pineda.
En entrevista explicó que los beneficios dependerán de la disposición de los propietarios de diversos establecimientos que piden como prueba de la emisión del voto mostrar el dedo con la tinta que se aplica en las casillas electorales.
Las promociones aplicarán los días 1 y 2 de julio y se espera que además de las treinta  empresas ya registradas se sumen durante el fin de semana otras más con la finalidad de incentivar a los ciudadanos responsables que contribuyen al fortalecimiento de la democracia, dijo.
Esta invitación se suma al llamado que han hecho líderes empresariales en el sector turístico y restaurantero de la Región a cumplir con la obligación de ejercer el voto en la jornada electoral en que se elegirán diputados, senadores y presidente de la República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario