Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 31 de agosto de 2012

Localiza SPE Vehiculo que atrpello a seis estudiantes de Secundaría.

Localiza SSPE
Vehiculo que atrpello a seis estudiantes de Secundaría.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la tarde de este jueves fue hallado el vehículo que se denunció, atropelló esta mañana a seis estudiantes en Salina Cruz.
De acuerdo a la dependencia, el vehículo tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación TKS2304 del Estado, fue encontrado en la colonia Lázaro Cárdenas de Salina Cruz, a la altura de las vías del ferrocarril.
Al lugar se trasladó la Policía estatal así como Agentes Estatales de Investigación para continuar las averiguaciones y asegurar el vehículo.
Se recuerda que la mañana de este jueves seis estudiantes de la Escuela Secundaria Número 3 de Salina Cruz, fueron embestidos por un vehículo de motor cuando cruzaban la carretera al recibir paso de los automovilistas en la vía que se encuentra la tienda Coppel Aviación.
De acuerdo con los testimonios, fue en este momento cuando el conductor quiso rebasar y en el intento arroyó a los estudiantes, dándose a la fuga.
Los menores Dennis Díaz Valdivieso, María Fernanda García Nolasco, Monse Martínez, Yesica Janeth Jiménez Martínez, Jennifer Cruz Cruz e Iridian Guadalupe Ortiz Jiménez, de entre 13 y 14 años fueron trasladados al Hospital de Civil y al de Pemex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario