Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 30 de septiembre de 2012

Arremeten Ciudadanos en contra de los legisladores del

Ante la aprobación de la Reforma Laboral.

Arremeten Ciudadanos en contra de los legisladores del

PRI y PAN.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- Habitantes de esta región, reprobaron de ineptos a los legisladores Víctor Rafael González Manríquez y Martin Vázquez Villanueva del PAN y PRI, por votar a favor de la reforma laboral, sin que estos defendieran a la base trabajadora.

Los ciudadanos que se sintieron defraudados por esos legisladores del PAN y PRI, están muy molestos por la ineptitud que están haciendo en la cámara de diputados al votar a favor de una reforma que va en contra de la base trabajadores y que con esta reforma laboral vendrá a perjudicar los derechos de los trabajadores.
Ante esta situación el arquitecto Daniel Méndez Sosa, dirigente de los cívicos, añadió que los legisladores son una farsa al decir que trabajaran por el bien del pueblo y salen con otra “gachada”, es una injusticia que ellos están provocando para la base trabajadora.

Con esta reforma laboral se provocara más desempleo, habrá más delincuencia dijo Méndez Sosa.

Finalmente indicó que será una burla para el pueblo de México el salario que tendremos los trabajadores por hora que será de 7 pesos, cuando ellos tienen un salario de ricos dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario