Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 30 de septiembre de 2012

Participa Alejandro López Jarquín en arranque de construcción de unidad deportiva en Nazareno Etla

Participa Alejandro López Jarquín en arranque de construcción de unidad deportiva en Nazareno Etla


El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del estado, Alejandro López Jarquín, participó en la inauguración del arranque de la obra de construcción de una unidad deportiva en el municipio de Nazareno Etla.
En el acto inaugural en donde estuvieron presentes el Presidente Municipal Guillermo Niño y la Directora de la Comisión Estatal del Deporte, Julieta García Leyva, el legislador reconoció el trabajo impulsado por las autoridades en beneficio de la población.
Ante cientos de jóvenes que atestiguaron el inicio de esta obra que tendrá una inversión de 11 millones 345 mil 199.65 pesos, el diputado por el Distrito de Etla - Zaachila, señaló que obras de este tipo generan beneficios directos para la gente, y más aun cuando se trata del deporte, "porque contribuirá al cuidado de la salud de niños, jóvenes y de la población en general", dijo.
Alejandro López Jarquín indicó que invertir en infraestructura deportiva significa fomentar la salud y los buenos hábitos entre la juventud, "ya que con el deportes, podemos evitar que los jóvenes se alejen de las adicciones nocivas para su salud".
El diputado perredista sostuvo que como representante de este Distrito ha recorrido los municipios, como Nazareno Etla, para escuchar las necesidades de la población e impulsar las gestiones para la solución a sus demandas.
Cabe señalar que el edil Guillermo Niño ha impulsado, conjuntamente con el diputado Alejandro López Jarquín, obras y programas en apoyo de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario