Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 30 de septiembre de 2012

Transforma parque de la Morelos “Fuerza Roja”.

Transforma parque de la Morelos “Fuerza Roja”.

·         José Luis Maldonado Pineda, señalo que dichas acciones que se realizan van en beneficio de la Población.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- José Luis Maldonado Pineda, quien es unos de los aspirantes a la presidencia municipal de Salina Cruz, continua realizando una campaña denominada “Fuerza Roja”, la cual es integrada por empresarios, que le han apostado a un joven que con la ilusión de alcanzar sus anhelos busca el convencimiento de la gente.
En un recorrido que se realizó la mañana de este domingo, José Luis Maldonado Pineda, quien se rodeó de amigos, amistades y de empresarios, realizaron la limpieza del parque de la colonia Morelos.

Dos tractores, un volteo y más de 50 gentes, acudieron al llamado de José Luis Maldonado Pineda para realizar la jornada de nutrición, odontología, corte de cabello entre otros servicios.

La campaña que inicio en punto de las 8 de la mañana, con un equipo de sonido y varias cuadrillas de personas entre hombres y mujeres realizaron la limpieza del parque de la colonia Morelos y de la villa cortando la vegetación para transformar esa área en un espacio digno y adecuado para los colonos.

Para José Luis Maldonado, señaló que estas acciones se realizan cada fin de semana donde su organización se traslada a las colonias más apartadas de Salina Cruz, se les ofrece los servicios de limpieza y se les lleva los servicios que ofrecemos.

Ante esto, el empresario y aspirante a la presidencia de Salina Cruz, indicó que la ciudadanía debe de participar en estas acciones que la fuerza roja está realizando en sus colonias, barrios y agencias cada domingo por lo que estos servicios que ofrecemos son gratuitos y deben de participar la ciudadanía para que aproveche las acciones que implementamos en Salina Cruz.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario