Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 30 de septiembre de 2012

Lenta la administración de Luis Ramos Sarabia.

Lenta la administración

de Luis Ramos Sarabia.


·         El Alcalde aun no da respuestas positivas a sus

habitantes.

Milton DIAZ/ Corresponsal

HUILOTEPEC, Oax.- Habitantes de San Pedro Huilotepec, solicitaron al munícipe Luis Ramos Sarabia ofreciera a los alumnos de música un espacio digno para que estos pudieran recibir sus clases en lugares accesibles.

Y es que la falta de capacidad del presidente Luis Ramos Sarabia se ha notado una gran “flojera” en su administración ya que los servicios de recolección de basura entre otros están muy apáticos.

Alumnos que reciben clases de música con el profesor Bustillo, señalaron que las instalaciones se encuentran muy abandonadas, por parte de las autoridades ya que no se le ha dado limpieza y los matorrales está creciendo dentro y fuera de las instalaciones.

En la gráfica se aprecia del descuido que tiene la autoridad en el lugar donde las familias preocupan de mandar a sus hijos a las clases en esta situación por lo que han exhortado al ayuntamiento a realizar la limpieza en este lugar donde algunos 30 alumnos que reciben sus clases de música en lugares no apropiados.
Los familiares señalaron que el lugar donde reciben clases de música sus hijos están descuidados y en estos tiempos de lluvia la vegetación ha crecido de manera abundante, lo que además proporciona mala imagen para todos los vecinos del lugar y para los visitantes.
  
También detallaron que con las lluvias y el estancamiento de agua en zonas bajas se han generado mosquitos, lo que hace pensar a los vecinos más cercanos a estas áreas que pudiera generarse un foco de infección.

Señalaron que han sido contadas las ocasiones en que el personal de Limpia acude a su colonia para realizar trabajos de mantenimiento, lo que ha provocado que algunos puntos presenten un descuido avanzado.

Ante esta situación los habitantes de esta zona solicitaron al gobierno del estado a exigirle al presidente municipal Luis Ramos Sarabia mayor atención a estas denuncias para evitar serios problemas en la salud de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario