Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 31 de octubre de 2012

Concluye Curso de Capacitación de Microsoft Word 2010 por el Conalep SC


Concluye Corso de capacitación de Microsoft Word 2010 por el Conalep SC
·         Los conocimientos fueron dirigidos a trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal de Salina Cruz.
Milton DIAZ/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.-Doce trabajadores pertenecientes a la oficialía mayor del Consejo de la Judicatura Federal, recibieron durante dos sábados consecutivos  el curso de capacitación de Microsoft Word 2010 nivel intermedio impartido por el Colegio nacional de Educación profesional Técnica  <CONALEP> de Salina Cruz, con una duración de 10 horas comprendidas del 20 al 27 de agosto del 2012.
La capacitación consistió en herramientas avanzada de formato, estilos, presentación de documentos, funciones especiales y elaboración de tablas, así como combinar correspondencia, la cual fue impartida por la licenciada Ivette Maleni Simón Vila, bajo la coordinación de la ingeniera María del Carmen Blas Lopez, jefa de proyecto de capacitación y coordinadora de centros de evaluación, siendo el director el licenciado Antonio Jacinto Mendoza..
Ante este curso de capacitación la Licenciada María de los Ángeles Mota Velázquez, dijo sentirse satisfecha por recibir dichos conocimientos que nos ayuda actualizarnos en nuestra área de trabajo para ser más productiva nuestra labor con la sociedad.
Por su parte la ingeniera María del carmen Blas López, dijo que el programa de capacitación e informática 2012, dio inicio el día 18 de agosto y sean impartido los cursos de Microsoft Windows 7 y Word 2010 básico, quedando pendiente por impartir Excel básico 2010.
Asimismo, la ingeniera invitó a las instituciones, dependencias y población en general a capacitarse en los cursos que ofrecen en las áreas de Salud, Turismo, administrativa, desarrollo humano e industrial.
Durante la clausura del curso de capacitación los 12 capacitados recibieron constancias de participación por parte de las autoridades involucradas, donde el ingeniero Luis Ignacio Bautista Ruiz, agradeció a los participantes su asistencia y pidió que todo lo aprendido sea para el bien de la sociedad.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario