Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 31 de octubre de 2012

No le tomo a la auditoría dijo Juan Manuel Hernández Betanzos.


No le tomo a la auditoría dijo Juan Manuel Hernández Betanzos.
·         El alcalde dijo que su administración sea caracterizado por  rendir cuentas claras al pueblo de Jalapa del Márquez.
Milton DIAZ/ Corresponsal.
Jalapa del Marquez, Oax.- El alcalde de Santa María Jalapa del Márquez, Juan Manuel Hernández Betanzos, dijo tajantemente que no le teme a la auditoria y que la multa que solicitó la Auditoría superior del estado, se los dejó “a mis contadores del buffte”.
El alcalde reconoció que la Comisión de hacienda del ayuntamiento fue notificada ante la ASE, donde se le aplicó una multa de 294 mil pesos aproximadamente haciendo un pago total de 59 mil 80 pesos cada uno.
Ante esta multa, Juan Manuel Hernández Betanzos, dijo “Cual multa si aquí tengo los papales que me firmó el ASE de recibido por cumplir en tiempo y forma este informe”, lo que si reconozco es que hubo un informe que no pudimos entregar en tiempo y forma.
Pero no es lo que realmente dicen “las malas lengua”, yo tengo un compromiso con mi gente y con mi pueblo, por lo que he asumido es rendirle cuentas claras a mi gente.
“No estamos haciendo mal uso de los recursos públicos, estamos trabajando por el progreso de Santa María Jalapa del marqués.
“No podemos decir que no hay obras cuando las obras están a la vista de todos, solamente un ciego no las puede ver,  pero si estamos trabajando conjuntamente con la gente.
El año pasado tuvimos la fortuna de hacer 30 obras en Jalapa, ninguna otra autoridad había hecho más obras que nosotros, en este 2012, estamos cerrando con 38 obras con un presupuesto de once millones trecientos ochenta y nueve mil ochocientos noventa pesos, es lo que ha recibido Jalapa del marqués para el fondo para la infraestructura social municipal.
Sin embargo dijo si habrá auditoria pues que lo haga, lo estaré aceptando  y adelante ya que yo no temo a nada porque los recursos públicos lo he manejado muy bien y con mucha responsabilidad, acoto el alcalde Hernández Betanzos.
 
 
  
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario