Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 31 de octubre de 2012

Entrega Pemex apoyos por más de 4 millones de pesos


Entrega Pemex apoyos por más de 4
 
millones de pesos a pescadores y
 
campesinos.
Milton DIAZ/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.-Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos entregó siete lanchas de fibra de vidrio, cuatro motores fuera de borda, cuatro lotes de implementos de pesca y un tractor, a pescadores y campesinos de este municipio el pasado lunes al medio día.
Los equipos entregados representan una inversión de cuatro millones 100 mil pesos y beneficiarán directamente a 376 familias, que conforman 226 pescadores y 150 campesinos, de las agencias municipales de Salinas del Marqués, Boca del Río y Ensenada La Ventosa.
La entrega se realizó en la explanada del palacio municipal de Salina Cruz, con la presencia de su presidente Gerardo García Henestroza e integrantes de su cabildo. En representación de Pemex estuvo presente el Ing. Rogelio Ríos Benítez, de la Gerencia de Desarrollo Social.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reitera su voluntad de generar relaciones armónicas con su entorno, así como su firme compromiso con los estados y municipios donde opera para promover acciones y obras que beneficien socialmente a la población.
Por otra parte, el vocero de la refinería de Salina Cruz anuncio el arranque de dos plantas de proceso que se encontraban en mantenimiento desde el mes pasado.
Como parte de los procedimientos operativos y de seguridad, se llevarán a cabo desfogues controlados durante la puesta en marcha y calibración de todos los equipos de las plantas Primaria II e Hidros II.
Cabe señalar que estas actividades de arranque se realizan apegadas a los procedimientos y normas de cada unidad productiva y a los procedimientos de seguridad establecidos en la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), por lo que no representan riesgo para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario