Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de diciembre de 2012

Becas para los Universitarios fue prioridad de mi gobierno: OEL.



Becas para los Universitarios fue prioridad de  mi gobierno: OEL.
·         

      El alcalde rindió su segundo informe de actividades sin ningún problema.


Milton DIAZ/ Corresponsal.


SANTODOMINGO PETAPA, Oax.-En este 2012, se realizaron obras de gran impacto social en Santo Domingo Petapa, afirmó categóricamente el presidente municipal Omar Espinoza López, al rendir su segundo informe de actividades ante la presencia de las autoridades municipales, militares y civiles .

En un ambiente de paz el edil municipal rindió su segundo informe de gobierno, sin contratiempo destacado los grandes logros en la comunidad.
Señaló que unas de las acciones más comprometidas de su administración fueron las becas que otorgó a los universitarios.

También el munícipe mencionó la importancia que tuvieron los del cabildo para rehabilitar el despacho municipal la cual lleva un avance del 70 por ciento, y que esta magna obra se viene realizando con recursos del sector privado.


“Son los hechos los que hablan”, aseguró Omar Espinoza López, presidente municipal esta comuna al señalar que encada agencia hay una obra que fue priorizada por el consejo.

Ante la presencia de unos 500 espectadores, el alcalde hizo entrega de su informe al profesor Temistocles Muñoz, quien acudió en representación del gobernador Gabino Cue Monteagudo.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario