Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de diciembre de 2012

Comparece Eliseo Jiménez Bende ante la sociedad



Comparece Eliseo Jiménez Bende ante la sociedad
·         

      El Alcalde resalto las grandes obras priorizadas durante el 2012.


Milton DIAZ/ Corresponsal.


HUAMELULA; Oax.- El presidente municipal de San Pedro Huamelula, licenciado Eliseo Jiménez Bende compareció la tarde de este viernes ante la sociedad para rendir su segundo informe de actividades.

En cumplimiento con lo establecido por el artículo 68, fracción Vll, de la ley orgánica municipal del estado, el munícipe Jiménez Bende detallo el estado que guarda la administración pública municipal 2011-2013.

Respaldado por la mayoría de los agentes municipales, regidores y sociedad el alcalde dijo que durante su gestión se lograron avances como pavimentación de calles, así también se entregaron apoyo a los jóvenes deportistas como en escuelas del municipio.

“Me honro estar con cada uno de ustedes y saludar a mis agentes que han trabajado con migo en este ejerció, agradecer al gobierno del estado Gabino Cue y al gobierno federal Felipe Calderón por el apoyo que le otorgó a Huamelula”.

En su discurso ante una multitud de conciudadano, el alcalde Eliseo Jiménez Bende, aseguro que el gobierno  municipal que encabeza se fijo como meta ser un gobierno sensible y humanista con la gente mas necesitada para mejorar el presente y fortalecer el futuro de nuestra población.

Por eso es que en este segundo año de gobierno hemos redoblado esfuerzos para seguir trabajando con responsabilidad y decisión dialogo y comunicación con todas las corrientes políticas e ideológicas del municipio para alcanzar la estabilidad que requiere Huamelula.

Agregó que su administración ha tenido la trasparencia en los manejos de los recursos y sensibilidad con las acusas mas importante de nuestra gente.
En este segundo año, hemos logrado entregar apoyos a las familias para la compra de medicamentos, se han asignado apoyos al deporte en los distintos planteles educativos. 

Así también se ha logrado entregar becas a estudiantes con mejores promedios.

Apunto que se ha logrado gestionar fuera del presupuesto normal acciones y obras que han contribuido a la transformación del pueblo, la inauguración de un hospital de seis camas, la ampliación de la red de agua potable, la red de distribución de la energía eléctrica son los avances obtenido durante el segundo ejercicio de su administración.

En su mensaje final el presidente municipal licenciado Eliseo Jiménez Bende convocó a la sociedad  a sumarse a este proyecto para transformar a Huamelula un pueblo con desarrollo y con futuro.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario