Yekeri radio 92.5 fm

martes, 11 de diciembre de 2012

Exige Gustavo Marín un hospital de Calidad para su municipio.

En Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.

Exige Gustavo Marín un hospital de Calidad para su municipio.

·       El presidente señaló que las necesidades del pueblo son muchas pero las más prioritaria es la salud de los habitantes.
Milton Díaz/ Corresponsal.

Alcalde Gustavo Marin Antonio.
SANTO DOMINGO INGENIO, Oax.- El presidente municipal de esta comunidad, Gustavo Marín Antonio, reconoció la falta de servicio en materia de salud, por lo que dijo que es necesario ampliar los centros de salud y si se requiere de un hospital nuevo pues que se haga, porque la población necesita de estos servicios, dijo ante la presencia del secretario de Salud German Tenorio Vasconcelos tras su visita por la zona de Ixhuatán.

El presidente municipal, quien demandó al secretario de Salud, ofrecer un servicio de calidad en su municipio es prioritario para su gobierno ya que existe una gran demanda en los servicios de salud.

Comentó que en Santo Domingo Ingenio cuenta con un centro de salud muy pequeño, es insuficiente por la demanda que tiene, en este año se piensa ampliarlo y reubicarlo en un lugar muy estratégico y amplio para poder construir un hospital digno en Santo Domingo Ingenio de calidad y de seis camas añadió el alcalde.

Ante lo solicitado por el alcalde, el secretario de Salud, German Tenorio Vasconcelos dijo que hay propuestas positivas para resolver los problemas en materia de salud por parte del gobierno por lo que su solicitad será tomada en cuenta para el próximo años, ya que el gobernador del estado Gabino Cue Monteagudo se comprometió en poner en marcha los hospitales que no fueron concluidos por la pasada administración y que está en obra negra pero se trata de entregarle a los oaxaqueños un hospital por mes en la entidad, concluyo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario