Yekeri radio 92.5 fm

martes, 11 de diciembre de 2012

Trabaja la Fundación “Todos Somos Ángel” por Tehuantepec.

Trabaja la Fundación “Todos Somos Ángel” por Tehuantepec.

·        La fundación otorgó apoyo a los jóvenes para rehabilitar y acondicionar un campo deportivo.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

TEHUANTEPEC; Oax.- El presidente de la fundación “Todos Somos Ángel” Ángel Gallegos Ruiz, declaro que su fundación viene trabajando ampliamente por los barrio, agencias y colonias, fraccionamientos de Tehuantepec, para abatir los problemas que agobia a la población.
Tras una reunión con jóvenes del barrio  Santa María, se inició con la  rehabilitación del campo deportivo, donde se contó con una maquinaria pesada para nivelar el espacio además se realizara la dotación de juegos infantiles y áreas verdes, dijo Gallegos Ruiz.
Agregó que los jóvenes alno contar con el apoyo de la autoridad, se acercaron a la fundación donde le solicitaron el apoyo para la rehabilitación de un campo deportivo en un espacio de 100x 50 metros.
Además dijo que dentro de este espacio se instalara unos juegos infantiles y áreas verdes para que los niños y sus familiares puedan recrearse dignamente.
Los jóvenes al recibir el apoyo del presidente de la fundación “Todos Somos Ángel”, decidieron llevar al lugar maquinaria pesada, para emparejar el espacio deportivo.
“Estamos muy contento por ese apoyo que nos da Ángel Gallegos, presidente de la fundación “Todos Somos Ángel”  al proporcionarnos ese apoyo que va a beneficiar a los jóvenes de Tehuantepec, dijeron.
Asimismo, añadió Ángel Gallegos, que su fundación está conformado  por un equipo de proyectistas, ingenieros civiles, doctores que son profesionistas en la materia donde han trabajado con la sociedad en la elaboración de proyectos productivos, que han beneficiado a los habitantes del Jordán.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario