Yekeri radio 92.5 fm

martes, 11 de diciembre de 2012

JOVAMSA realiza acciones por la Discapacidad

JOVAMSA realiza acciones por la Discapacidad
Víctor Hugo
Integrantes de la Red de Vinculación y la organización Jovamsa.
SALINA CRUZ, Oax.- Al celebrarse el día internacional por la discapacidad, el presidente de la Organización de Jóvenes Ambientalistas de Salina Cruz, por el partido del Verde Ecologista de México en Salina Cruz, y la red de vinculación, se comprometieron a seguir brindando el apoyo a las personas vulnerables dijo hoy el presidente de la organización JOVAMSA Milton Carlos Díaz Chehìn.
Entrevistado en unos de sus eventos, señaló que la red de vinculación y la organización que encabeza  rehabilitan los accesos paraqué estas personas que tienen una discapacidad diferente puedan desplazarse de un lugar a otro.
Las acciones que esta organización han implementado junto con la red de vinculación son acciones importantes en la cual debemos demostrar amor, para estas personas.
Asimismo, dijo que su organización ha implementado varias tareas como la cultura del Reciclaje, la educación ambiental que se les brinda a los jóvenes de primaria y secundaria.
Así también se viene trabajando por una educación ambiental, con los jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria.
Otras de las acciones que han implementado estos “chicos” es la campaña de recolección de pilas que están permanentes.
Los jóvenes ambientalistas de Salina Cruz, invitan a más “chavos” a sumarse en este proyecto de las cuales van enfocada en un solo objetivo la cual es cuidar y proteger nuestro medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario