Yekeri radio 92.5 fm

martes, 16 de abril de 2013

Designación de candidatos culmina con agresiones.


Designación de candidatos culmina con agresiones.


Milton DIAZ/ Corresponsal.

TEHUANTEPEC, Oax.-En un zafarrancho termino la designación de candidatos del PRI para la alcaldía de Tehuantepec, donde ambos grupos se enfrentaron a garrotazo y apedreadas.

Los hechos se registraron en el desarrollo de la asamblea distrital que convoco el partido Revolucionario Institucional, donde arribaron los dos grupos que encabeza Donovan Rito García y Ángel Gallegos.

Las agresiones comenzaron con los chiflidos y gritos a que el consejo distrital electoral del partido Tricolor pretendía imponer por la fuerza al aspirante a la candidatura presidencial por Tehuantepec Donovan Rito García.

Ante esto, la gresca provoco que miles de militantes y simpatizantes de este partido huyeran ante la violencia que se registro por lo que señalaron algunos aspirantes que  un día antes de la asamblea había pactado con todos los aspirantes como  Consuelo Zamudio, Bertha Rincón Molina y Julio Cesar García quienes firmaron un documento en la que pactaban que sería Ángel Gallegos el candidato oficial para encabezar al PRI en busca de la alcaldía de Tehuantepec.

Por lo que esta reunión que se dejo sentir en la asamblea causo desconfianza al darle el triunfo a Donovan Rito García, por lo que un grupos de militantes subieron al templete para exigir que sea una designación de manera imparcial y sin que hubiera carga hacia una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario