Yekeri radio 92.5 fm

martes, 16 de abril de 2013

Pone Luis Ramos Sarabia tres unidades nuevas al servicio de la Población.


Pone Luis Ramos Sarabia tres unidades nuevas al servicio de la Población.


Milton DIAZ/ Corresponsal.


SAN PEDRO HUILOTEPEC, Oax.- El alcalde de esta comunidad, puso en marcha al servicio de la comunidad tres unidades nuevas de motor que estarán al servicio de la ciudadanía Huileña.

Tras una importante gestión realizado Luis Ramos Sarabia, se lograron estos bienes, que será en beneficio del pueblo, dijo tajantemente el presidente municipal Luis Ramos Sarabia, al indicar que el autobús de pasajeros como el camión tipo volteo, se logro con la empresa Petróleos Mexicanos.
La ambulancia que está a la vista de todos, fue otorgada por el Gobierno del estado, Gabino Cue a través de la Secretaria de Salud.

Estos bienes que hoy serán bendecida por el sacerdote de la comunidad, David, es para que esta protegida de las malas libras y que nos vaya muy bien, dijo la primera autoridad.

En la ceremonia protocolaria realizada en las afueras del recinto municipal, el presidente municipal, Luis Ramos Sarabia, anuncio las obras que estará ejecutando durante su último año, la cual será la construcción de dos escuelas primaria y la rehabilitación de la carretera que conduce de Huilotepec- a Salina Cruz.

El alcalde reconoció el atraso de la construcción de las escuelas primaria que se ubicaran en su jurisdicción de las cuales dijo que el atraso se debió por el cambio del gobierno federal, pero que existe la seguridad que antes que finalice su administración tendremos el comienzo de esta magna obra que será importante para los habitantes de Huilotepec.

Asimismo, dijo que el gobierno federal ha invertido cerca de 66 millones en obras de las cuales están a la vista de toda la población.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario