Yekeri radio 92.5 fm

martes, 16 de abril de 2013

Respaldan Epifanio Gutiérrez como Candidato de unidad por la alianza.


Respaldan al capitán Epifanio Gutiérrez Terán como el candidato  de unidad.       

     La asamblea determino como el candidato de unidad por la Alianza conformada por el PRD, PT y PAN es Epifanio Gutiérrez Terán por ser el grupo de mayoría que tuvo en la asamblea al desarrollarse sin contratiempo y sin incidentes.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SAN PEDRO HUILOTEPEC, Oax. El Consejo Estatal de elecciones del PRD, determino este domingo, la designación de candidatos por la Alianza conformada por el PRD, PT y PAN en esta cabecera donde resulto ganador el capitán de altura de la secretaria de marina mercante, Epifanio Gutiérrez Terán.

La decisión que fue avalada por la secretaria del consejo estatal de elecciones del PRD en el estado, Abigail Ríos Urbano, dio a conocer que al tener la mayoría de conciudadanos registrados dentro de la asamblea, se decidió por determinar la decisión de las candidaturas en este municipio.
Huilotepec, ya tiene a su candidato de la Alianza que está conformada por el PRD, PT y el PAN, dijo y es el capitán de altura Epifanio Gutiérrez Terán.

En esta decisión los habitantes, no se equivocaron al dar su respaldo a Epifanio Gutiérrez, por contar con una trayectoria humanista que ha hecho en el pueblo y que además es un hombre de hechos, no de palabras, con valores, principios y de trabajo.

El auditorio municipal, quien fue muy abarrotador donde se llevo a cabo el cierre de la pre campaña, colonos, deportistas, amas de casas, locatarios, campesinos y entre otros sectores de la comunidad se sumaron al proyecto de trabajo del capitán Epifanio Gutiérrez Terán, quien ha demostrado su vocación de servicio al pueblo.

Los habitantes que acudieron a la asamblea, expresaron que Epifanio Gutiérrez Terán este seguro que con el apoyo de los habitantes de Huilotepec, ganaremos la presidencia, mientras que el ciudadano Inocencio Gordon coincidió en lo mismo, por lo que dijo es importante respaldarlo.

Al termino de la asamblea, campesinos, amas de casas, maestros, jóvenes, deportistas hicieron un recorrido con el candidato de unidad por la principales calles y avenidas del municipio para respaldarlo, ante su punto de vista, Epifanio Gutiérrez señaló que San Pedro Huilotepec, está viviendo una fiesta democrática donde el calor humano sea logrado sentir porque los ciudadanos han transmitido su entusiasmó por lo que invito a su compañero de los cívicos a unirse para alcanzar la paz social que debe tener San Pedro Huilotepec, concluyo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario