Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de junio de 2013

Ciudadanos Cierran filas con Epifanio Gutiérrez, para presidente municipal de Huilotepec.

Rumbo a la alcaldía por Huilotepec.

Ciudadanos Cierran filas  con Epifanio Gutiérrez, para presidente municipal de Huilotepec.
·        
       * Miles de señoras y señores acudieron al llamado para demostrar la fuerza del partido  Movimiento Ciudadano.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SAN PEDRO HUILOTEPEC, Oax.-Niños, adultos, personas de la tercera edad profesionistas y deportistas se dieron a la tarea de caminar este Domingo de la mano con el candidato del pueblo Epifanio Gutiérrez Terán candidato a la presidencia municipal de San Pedro Huilotepec por el partido Movimiento Ciudadano.

En un recorrido que llevó varias horas de caminatas por las principales calles y avenidas del pueblo, vitoreaban Viva Epifanio, Viva Epifanio, Viva Movimiento Ciudadano, era la consigna de miles de seguidores que se identificaban con el proyecto del capitán de altura para hacer de Huilotepec el mejor lugar para vivir.

Sin importar la temperatura del sol que se dejaba sentir a 38 grados, Para la señora Ernesta Palacios, dijo que su pasión es por el capitán así lo conocen por ser un hombre noble y sencillo pero con un espíritu de bondad y humildad,  por contar con un proyecto donde se incluía a todos, por lo que  el convencimiento no solo fue para las personas de la tercera edad si no para los jóvenes y niños, que atento escuchaban sus propuestas del candidato.

En el trascurso del recorrido, el candidato del pueblo, saludaba a todos los ciudadanos que salía de su casa para observar su andar, sin embargo la multitud de personas que lo acompañaban su nombre se lograba escuchar desde muy lejos, Epifanio, Epifanio, decían una tierna voz de una anciana de 70 años, que trato de caminar con él.

Epifanio Gutiérrez Terán,  el candidato del pueblo dijo que su función será de servirle al pueblo si el 7 de julio las elecciones les favorezcan, porque vemos un pueblo muy preocupado por las necesidades que existen en la población que son problemas que añeja desde la seguridad hasta el agua potable, por lo que dijo que tendrá tres grandes ejes de desarrollo para mover Huilotepec, el primer lugar sería un centro de salud que funcione con el área de urgencia para atener a la población, en agua potable, dijo que más de bajar y subir el costo sería reparar la infraestructura de distribución del vital líquido para que exista agua.

Y como el tercer punto seria rehabilitar los caminos cosecheros para nuestros campesinos parque pueda sacar sus productos al mercado, así también brindarle las facilidades y atenciones esto será el propósito de mi gobierno apunto.

Asimismo, indicó que su gobierno dará atención al deporte y a los jóvenes para implementar talleres  o cursos.

Por eso he deseado tener un cabildo joven con propuestas claras, donde reafirmamos nuestro compromiso para seguir transformado y moviendo a San Pedro Huilotepec en el desarrollo que merece.

En el magno evento asistió el dirigente municipal del Movimiento Ciudadano Nelson Gordon Aquino, así también como el candidato a la Diputación por el sexto distrito electoral Enarth García Gutiérrez, y los integrantes de la planilla que encabezara el Ingeniero Epifanio Gutiérrez Terán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario