Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de junio de 2013

Epifanio Gutiérrez Terán Fortalece y Unifica el Partido Movimiento Ciudadano con fuerza.

En Huilotepec.
Epifanio Gutiérrez Terán Fortalece y Unifica el Partido Movimiento Ciudadano con fuerza.
·        
*     * El Partido Movimiento Ciudadano se fortalece día con día, al llevar esperanzas de un verdadero cambio a miles y miles de Huilotepecanos que requiere un cambio justo.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

San Pedro Huilotepec, Oax.- El partido Movimiento Ciudadano que encabeza Epifanio Gutiérrez Terán para la alcaldía de este municipio quedó de manifiesto nuevamente su fortalecimiento día con día, reconoció ayer su dirigente municipal, Nelson Gordon Aquino, al asistir al magno cierre de campaña de su candidato rumbo a la alcaldía de San Pedro Huilotepec.

El líder municipal de este instituto político, Nelson Gordon, señaló que este siete de julio se escribirá la historia para San Pedro Huilotepec, donde el capitán de altura, Epifanio Gutiérrez Terán, ganara la presidencia de San pedro Huilotepec, por las propuestas que ha ofertado a miles de conciudadano.

Para el presidente municipal del Movimiento Ciudadano,  en San Pedro Huilotepec, expreso, que la gente aún no está equivocada por la decisión que ha tomado para que Epifanio Gutiérrez Terán los represente a nivel local.

Al preguntarle sobre el clima político que se vive en San Pedro Huilotepec, comento que el clima es favorable y excelente porque la gente ha determinado que Epifanio Gutiérrez Terán será su presidente.

Asimismo, dijo que la comunidad se encuentra estable, por lo que pidió a los otros partidos políticos a conducirse con respeto para no desestabilizar el municipio ya que el clima será favorable este 7 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario