Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de junio de 2013

Habitantes de la sierra mixe-zapoteca refrendaron su apoyo a Gerardo Henestroza

Habitantes de la sierra mixe-zapoteca refrendaron su apoyo a Gerardo Henestroza

·         Habitantes de Nativitas Coatlán, Santa Isabel la Reforma y San José el Paraíso se sumaron al proyecto del candidato a la diputación local por el sexto distrito de la coalición Unidos por el Desarrollo durante su visita a las agencias de Tehuantepec perteneciente a la Sierra Mixe-Zapoteca.
Salina Cruz., Oaxaca, a 24 de Junio 2013.- Hombre y mujeres de las agencias municipales las Nativitas Coatlán, Santa Isabel la Reforma y San José el Paraíso de Santo Domingo Tehuantepec se suman al proyecto de desarrollo del candidato a Diputado Local de la Coalición (PAN, PRD y PT) Gerardo García Henestroza.
El abanderado por la coalición “Unidos por el Desarrollo del Istmo” Gerardo Henestroza en su visita a estas agencias municipales de Tehuantepec, invitó a los habitantes a conocer sus propuestas legislativas para el desarrollo de la región Istmo y los exhortó a confiar en su proyecto.
Aseguró que nuevamente los tres partidos políticos PAN, PRD y PT se han unido para forma la coalición con la finalidad de seguir apoyando con programas sociales y proyectos que beneficie principalmente a los sectores más vulnerables.
“Hoy las esperanzas nos llena de ilusión porque gracias a esta coalición después de dos años y medio de estar gobernado en el estado y a través de los diversos programas sociales damos muestras que sabemos ser buenos gobernantes”, dijo el candidato a la diputación por el sexto distrito
Destacó que su labor como diputado en el congreso será gestionar más recursos para que los proyectos productivos verdaderamente lleguen a las comunidades marginadas como Nativitas Coatlán, Santa Isabel la Reforma y San José el Paraíso.
Durante su intervención expresó “acercare todos los programas de la federación y del estado a las comunidades alejadas para beneficiarlos a través de los diversos proyectos que ofrece la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAF), Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Los agentes municipales de Nativitas Coatlán, Santa Isabel la Reforma y San José el Paraíso fueron los encargados de dar la bienvenida al candidato a diputado local, a quien externaron las necesidades más urgentes en cada agencia municipal.

Los ciudadanos hombres y mujeres de las tres agencias perteneciente a la sierra mixe-zapoteca confiaron en su persona y propuestas para el desarrollo del municipio de Tehuantepec, sus agencias y la población istmeña emitiendo su voto en las urnas el próximo domingo siete de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario