Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de junio de 2013

María Luisa sinonimo de un PRI reforzado y de propuestas

EN JUCHITÁN 

VECINOS DE LOS PINOS, SAN VICENTE Y LOS TAMARINDOS SE SUMAN 
AL PRI Y A MARÍA LUISA MATUS

María Luisa sinonimo de un PRI reforzado y de propuestas

Juchitán de Zaragoza, Oax.- El día de ayer, María Luisa Matus Fuentes, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIII del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo un gran encuentro con los colones del fraccionamiento los Pinos, San Vicente  y Los Tamarindos.

En casa de Ulises Gómez Regalado, los vecinos se dieron cita para charlar con la Candidata a la Diputación Local, María Luisa Matus Fuentes, quien llegó acompañada de su Coordinador General de campaña, el Lic. Cesar Augusto Carrasco Gómez.

Todos los asistentes la recibieron con los brazos abiertos y mientras degustaban su refrescante horchata, esperaban con gran expectativa que el anfitrión, el Lic. Ulises, presentara y le diera el uso de la palabra a la abanderada priista, “Amigos y amigas, muchas gracias por compartir con nosotros tan valioso tiempo, quiero decirles que hablar de María Luisa Matus, es hablar de empeño de trabajar por los demás, es hablar de compromisos que se materializarán en beneficios para la región del Istmo; el PRI no se equivocó en elegirla como nuestra abanderada para Congreso Local, porque estoy seguro de que ganará, marcará nuevas pautas y fijará un nuevo rumbo de la política istmeña, por eso los exhorto a que este próximo 7 de Julio voten por María Luisa Matus y por la formula que representa”. 

Cabe destacar, que Lic. Cesar Augusto, durante su participación mencionó “María Luisa Matus, ha recorrido a lo largo de esta campaña electoral los 12 municipios que conforman el Distrito XXIII; su calidad moral, política y profesional le ha permitido tener las puertas abiertas en muchos lugares, la sensibilidad que la caracteriza la ha llevado a comprometerse con los habitantes e inclusive ha podido conciliar con simpatizantes de otras corrientes, de tal manera que podemos ver un PRI reforzado con María Luisa Matus, un PRI dispuesta a proponer y trabajar por soluciones reales”.
La candidata a la Diputación Local, María Luisa Matus, en su intervención refirió su agradecimiento, por las muestras de apoyo “estoy segura que este 7 de Julio ganaremos, juntos levantaremos las manos en son de victoria”.

“Les pido su apoyo para que juntos ganemos, ganemos nosotras las mujeres, ganen los niños y ganen sobre todo los jóvenes, tengo la certeza de que este 7 de Julio me darán su voto de confianza, yo legislaré y gestionaré para alcanzar el Juchitán que soñamos, ese Juchitán lleno de oportunidades iguales para todos, para estas generaciones y para la venideras”.

Finalmente, María Luisa Matus, señaló que este 7 de Julio, en las urnas de votación nos darán dos boletas, uno para Diputada Local y otra para Presidente Municipal, tachemos una sola vez ambas boletas, tachemos en apoyo al PRI; quiero seguir siendo su amiga y como su amiga doy mi palabra de ayudarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario