Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 22 de abril de 2012

Bloquearan hoy la zona costera.

Bloquearan hoy la zona costera.

·       Es debido a la falta de seriedad que toma el alcalde Eliseo Vende, al tratar de estabilizar su municipio.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

HUAMELULA; Oax.- Un grupo de personas que pretenden tomar la carretera federal Costera, para presionar al presidente municipal Eliseo Jiménez Vende, de San Pedro Huamelula, libere los recursos que le corresponde a los habitantes de Coyul.
Desde hace ya algunos meses, los habitantes de esa comunidad han repudiado la negatividad del alcalde Eliseo Vende, que según se siente protegido de un grupo de priistas que encabeza Eviel Pérez Magaña, Sofía Castro Ruiz y José Luis Vázquez.
Los ciudadanos señalaron que este lunes realizaran un bloqueo en coyul, para que el munícipe Eliseo Jiménez Vende, libere los recursos que le pertenece a la comunidad de coyul.
Sin embargo señalaron que el presidente municipal Eliseo vende ha sido llamado en cinco ocasiones por las autoridades y este no acude porque se siente “el superman” y el hijo Sofía castro y de Eviel Pérez magaña.
Ante esta aptitud del presidente municipal de San Pedro Huamelula, Eliseo Jiménez Vende, los ciudadanos de esa comunidad de el Coyul acordaron en asamblea tomar la carretera costera en base de presión para que el gobierno responda y actué en contra de la autoridad que representa Eliseo Vende, dijo Rafael Mayoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada