Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 22 de abril de 2012

Nuevas organizaciones y habitantes de la sierra mixe – zapoteca se suman a la campaña de Carol

Nuevas organizaciones y habitantes de la sierra mixe – zapoteca se suman a la campaña de Carol
Carol Antonio Altamirano con los amigos mixes
Ciudad Ixtepec; Oax.- Carol Antonio Altamirano, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el V Distrito, recibió el respaldo de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), de grupos de colonos de ciudad Ixtepec y de habitantes de municipios de la sierra mixe – zapoteca.
respaldo total a Carol
Carol inauguró las oficinas de esta organización social, que servirá además como una de sus casas de campaña en esta ciudad, y se reunió con vecinos de diferentes colonias y pobladores de Guevea, Guienagati y Lachiguiri.
Acompañado por José Antonio Vásquez Gutiérrez, dirigente de la CDP Ixtepec, por Itaiza López Galván de la CDP en la sierra mixe – zapoteca y por Juan Valdivieso, representante regional de esta organización, Carol aseguró ante el micrófono que de ganar las elecciones el próximo primero de julio, será un diputado federal diferente, un diputado federal que cumpla con la palabra empeñada y que regrese a entregar resultados a los municipios.
“Voy a regresar a todos los municipios del V Distrito primeramente para agradecer el apoyo de la gente y después para tener reuniones de trabajo para proponer en el Congreso de la Unión iniciativas de ley que traigan beneficios directos para la sociedad”, dijo.
El candidato a Diputado Federal por el V Distrito con cabecera en Tehuantepec indicó que México necesita de un buen gobierno, que le sirva a la gente y que Andrés Manuel López Obrador representa el cambio verdadero.
José Antonio Vásquez Gutiérrez, expresó su respaldo total a Carol y dijo “tenemos al mejor candidato, el que tiene las propuestas y está comprobado que cumple lo que promete, pues así lo demostró como Presidente Municipal de Ixtaltepec y Diputado local”.
Por su parte, Itaiza López Galván sostuvo que la coalición “Movimiento Progresista” es mayoría y se demostrará el próximo primero de julio.
“Somos mayoría y vamos a ganar con Carol, es un hombre sencillo, cercano a la gente y tenemos la seguridad que como Diputado Federal será un aliado de los pueblos del Istmo, pues tiene la experiencia suficiente”.
Por último, Carol saludó a los asistentes, quienes le dieron muestras de cariño, y se comprometió a trabajar incansablemente en la próxima legislatura federal a favor de los habitantes del V Distrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario