Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 22 de abril de 2012

Presenta Carol sus propuestas al Consejo Ciudadano Salinacrucense

Presenta Carol sus propuestas al Consejo Ciudadano Salinacrucense


Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
                  Reunión Satisfactoria.
Salina Cruz; Oax.- Carol Antonio Altamirano, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano en el V Distrito presentó sus propuestas a los integrantes del Consejo Ciudadano Salinacrucense.
En sesión de este conjunto de más de 22 organizaciones de todos los sectores, entre empresariales, ecológicos, académicos, sociales, civiles y de profesionistas, Carol expuso sus propuestas concretas y plan de trabajo en caso de llegar al Congreso de la Unión.
“En una democracia, quienes aspiramos a representar a la comunidad debemos presentar y promover propuestas específicas para los problemas que nos aquejan, mientras que los electores ponderan las trayectorias políticas, los esfuerzos y los resultados alcanzados, así como las propuestas presentadas”, dijo.
El abanderado de las fuerzas progresistas y de Izquierda reconoció el trabajo del Consejo Ciudadano Salinacrucense y felicitó a sus integrantes por emprender ejercicios plurales, en donde se promueve la unidad desde la diversidad.
Carol explicó que así como cumplió como Presidente Municipal al entregarle a Ixtaltepec las obras que no había tenido en más de 30 años, y que así como entregó resultados como diputado local, de la misma forma lo hará como legislador federal.
“Seré un diputado federal diferente, seré un diputado federal que cumpla con la palabra empeñada y que busque el desarrollo del Istmo”, sostuvo.
En este sentido, agregó “el desarrollo de nuestro estado exige que nos pongamos a trabajar unidos para acceder a recursos federales, impulsar y verificar que se realicen las grandes obras de infraestructura carretera, alentar el desarrollo económico, extender y convertir en leyes los programas sociales, fiscalizar y vigilar la adecuada aplicación de los recursos públicos, mejorar la seguridad pública, es decir para que el respeto y el desarrollo del estado de derecho permitan y alienten el bienestar de la gente”.
Carol aseguró que como legislador federal impulsará la creación de programas sociales en apoyo a jóvenes, niños, madres solteras, discapacitados, la reconfiguración de la refinería de PEMEX de Salina Cruz, la terminación de la carretera Oaxaca – Istmo, propuestas en materia de vigilancia de los recursos públicos, seguridad, reforma política y programas de apoyos a campesinos y pescadores.
Por último, Carol agradeció a los integrantes del Consejo Ciudadano Salinacrucense su apertura en escuchar sus propuestas y participar en este ejercicio plural.
“Siempre he actuado de frente a la gente y procurando acuerdos en beneficio de la sociedad. Por eso valoro mucho que me hayan permitido presentar el conjunto de temas y propuestas en los que debe trabajarse desde la diputación federal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario